miércoles, 3 de julio de 2013

Triatlon Lekeitio 2013(croniquilla)

Después de cinco años he vuelto a éste ya mítico triatlon sprint
de ésta pitoresca localidad de Lekeitio...
Me traía mucho recuerdos,ya que,en ella empecé mis pinitos con el triatlon...fue en  el primero que hicieron en Lekeitio super sprint(distancias más cortas)para mujeres y acompañantes...y quedé tercera con trofeillo y todo...fue algo muy muy popular puesto que nunca ví tiempos...

Este trofeillo mis ganas y un apoyo incondicional por la family me han echo que hoy siga escribiendo páginas de éste maravilloso deporte...

Bueno, pués eso, que después de cinco años he vuelto a un triatlon super especial para mí y siempre que vuelvo no me deja indeferente...sensaciones cada vez que vuelvo increibles...mis tiempos generales los clavo respecto a hace cinco años...orgullosa de seguir participando en triatlones tan míticos como éste...Gracias!!!!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

2013 Recopilando...

Vaya!Pués sí que tenía olvidado el blog!
Vamos a ir recopilando en imágenes todas las cositas que  he ido haciendo deportivamente hablando...





Resumiendo...Media maratón de Santander,10km Bajo Asón,(no tengo fotos),10 km parque tecnológico Zamudio y triatlon Sprint Deba...y a seguir disfrutando...



Besotes y abrazotes!!!!!!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Santurce Bilbao 2012

Entrada nueva para mis fieles seguidores,me lo pedían a gritos y una se debe a ellos y no podía defraudarlos jejejeje!!!!

Ayer fui a entrenar a ésta maravillosa carrera en la que participo asiduamente,el día fue perfecto,no lluvia,no viento ,temperatura perfecta para correr.
Objetivo entrenar carrera a pie y hacer de liebre nada más y nada menos que a un Peñota Dental!!!!!!!!!Todo un honor!!!!!Todo un honor!!!!!!jejejeje!!!!Hasta el km 11...que yo seguí con mí ritmo...hasta meta...el Peñota Dental hizo un visto y no visto...la espelta hace estragos jijiji!

Una carrera diferente pero cumpliendo expectativas!!!!

Todo por una buena causa!!!!!!!!!!


Orgullosa de ser del Tri Barakaldo!!!!!!!!


Fotos de la faena en construcción jijiji!!!!!!



Muxutotes!!!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pretemporada

Bueno,éstos días mucho más tranquilos deportivamente hablando,he empezado a hacer mucho senderismo,coger la mtb que tenía mucho chincho desde verano,volver a retomar un poco más en serio la técnica de nado  y poder volver a entrenar la carrera a pie como antes...etc...muchas cositas que en témporada(verano)tienes un poco más abandonaitas....ése ha sido mí mes después del Challenge de Barcelona...descanso activo jejeje!

El domingo aproveché y me acerqué a Vitoria a hacer una carrerita(ya tenía ganas de entrar en contacto con las carreras populares, mí vício)que estuvo muy bien,porque fueron 10 km muy entretenidos,dado que hubo llano ,subidas,bajadas,tierra,asfalto...se me hizo corta y todo y disfruté como una niña jejeje!!!!!algo queda aún por fortuna!!!!nos llovió un poquito al principio y al final algo más, pero el calor de la gente durante TODO el recorrido fue un lujazo,además en ella hubo mucho triatleta, un tanto mejor para ir viendo como anda la gente en "pretemporada" jijiji!!!!



Saludetes!!!!