miércoles, 3 de julio de 2013

Triatlon Lekeitio 2013(croniquilla)

Después de cinco años he vuelto a éste ya mítico triatlon sprint
de ésta pitoresca localidad de Lekeitio...
Me traía mucho recuerdos,ya que,en ella empecé mis pinitos con el triatlon...fue en  el primero que hicieron en Lekeitio super sprint(distancias más cortas)para mujeres y acompañantes...y quedé tercera con trofeillo y todo...fue algo muy muy popular puesto que nunca ví tiempos...

Este trofeillo mis ganas y un apoyo incondicional por la family me han echo que hoy siga escribiendo páginas de éste maravilloso deporte...

Bueno, pués eso, que después de cinco años he vuelto a un triatlon super especial para mí y siempre que vuelvo no me deja indeferente...sensaciones cada vez que vuelvo increibles...mis tiempos generales los clavo respecto a hace cinco años...orgullosa de seguir participando en triatlones tan míticos como éste...Gracias!!!!!!!

No hay comentarios: